- Los próximos días 9, 10, 11 y 12 de julio la Casa Coll i Regàs propone una actividad pensada por el colectivo sanitario que ha estado al frente de la pandemia por la Covid-19.
La Casa Coll i Regàs de la Fundació Iluro de Mataró, que volvió a la actividad el pasado 18 de junio, ha programado 4 visitas especiales dedicadas al colectivo sanitario en agradecimiento a la tarea al frente de la pandemia por la Covid-19.
Las visitas serán los próximos 9, 10, 11 y 12 de julio y tienen por objetivo, no solo ser un agradecimiento al colectivo, sino también una fórmula de acercar el arte y la salud haciendo un primer contacto con los y las profesionales que han vivido la pandemia en primera línea. La voluntad de estas visitas guiadas es ayudar a la desconexión, acompañar en el descubrimiento y proponer incentivos en formato de retos para poder resolverlos individualmente o en grupo.
Las actividades constan de dos partes, una primera parte de visita guiada para explicar la historia de la familia Coll i Regàs y el proyecto de Josep Puig i Cadafalch, paseando por la planta noble de la Casa. Y una segunda parte virtual y gamificada para descubrir 7 errores relacionados con los espacios y las explicaciones del guía.
La propuesta es gratuita para todo el mundo quien forme parte del colectivo sanitario solo habrá que hacer reserva previa y acreditarse con el carné de colegiado o colegiada, o tarjeta de su centro sanitario con nombre y cargo. Igual como las otras propuestas culturales de la Casa, estas visitas también están adaptadas para garantizar, en primer lugar, la seguridad y el bienestar de los públicos, por este motivo el aforo es limitado y hay que seguir el protocolo de higiene marcado por las autoridades competentes.
Fechas disponibles:
- Jueves 9 a las 12h
- Viernes 10 a las 18h
- Sábado 11 a las 18h
- Domingo 12 a las 12h
Reservas: visites@casacolliregas.cat y T. 682 156 765